Whatsapp
¿TIENES ALGUNA DUDA?
CONTÁCTANOS POR WHATSAPP

Apple hace más fácil las aplicaciones iOS

  • INSTRUCTOR:
  • 04/06/2019

Apple hace más fácil las aplicaciones iOS

La WWDC de este año trajo noticias más importantes para los desarrolladores desde 2014, cuando se lanzó swift. La nota inaugural estuvo repleta de anuncios de tvOS, watchOS, iOS, iPadOS y macOS. Entonces, hablemos de algunos puntos clave de la WWDC de este año.

tvOS - tvOS ahora tendrá soporte para múltiples usuarios con la compatibilidad de Xbox One y PlayStation 4.

watchOS - watchOS cada vez más independiente. Presentan su propia AppStore que puede funcionar sin un iPhone.

 

iOS: Apple presenta iOS13 con una mejora en el rendimiento que incluye detección rápida de ID de cara, descarga y lanzamientos rápidos de aplicaciones. Y no olvidemos el elegante modo Oscuro con el nuevo diseño y la funcionalidad de compartir hoja.

Con la nueva función Iniciar sesión con Apple, puede ocultar su dirección de correo electrónico de los desarrolladores con una dirección aleatoria única que reenvía a su dirección de correo electrónico real. El usuario puede iniciar sesión sin renunciar a su ubicación o privacidad.

Siri sonará menos robótico con su voz generada de forma totalmente algorítmica. Puede leer sus mensajes directamente en sus AirPods y también puede responder instantáneamente.

 

iPadOS: Apple lanza el nuevo iPadOS con muchas características nuevas que incluyen compatibilidad con la aplicación de archivos de cámara / USB / SSD, pantalla de inicio nueva, multitarea, escritorio web SIEMPRE, administrador de descargas, conmutador de fuentes, selección multitáctil mejorada, Sin sacudir para deshacer y mejoras en el lápiz.

 

macOS - ¡La nueva versión de macOS se llama macOS Catalina! Desde Farewell of iTunes hasta Catalyst apple, introduzca macOS con muchas mejoras. Apple rompe el iTunes con tres aplicaciones de música, podcasts y TV.

El nuevo Project Catalyst que permite a los desarrolladores crear aplicaciones para Mac basadas en sus aplicaciones de iPad existentes. Una simple casilla de verificación en Xcode y una aplicación para iPad se convertirán en una aplicación para Mac. ¿No es emocionante? Como dice Apple, aplicaciones como Twitter, Asphalt 9 y Jira Cloud ya están aprovechando Project Catalyst para producir versiones para Mac.

 

Sidecar te permite usar tu iPad como una segunda pantalla para tu Mac. Incluso podrás usar un Apple Pencil en el iPad que admite ese dispositivo de entrada para controlar e interactuar con las aplicaciones en tu Mac a través de esa pantalla secundaria.

El nuevo control de voz es una gran victoria para la accesibilidad. El usuario puede manejar todo, desde el dictado hasta la navegación.

 

ARKit3: ARKit obtiene algunas funciones nuevas e increíbles, como el seguimiento de la postura corporal, la oclusión corporal, el nuevo RealityKit, el nuevo editor 3D, las nuevas actualizaciones de ARKit API, el mejor soporte para las aplicaciones ARKit de peer2peer, el seguimiento facial con seguimiento mundial, mejor seguimiento 3D / img. Es una gran cantidad de progreso durante el año.

 

Por último, pero no menos importante, SwiftUI. Parece que todo lo que debería ser un marco de interfaz de usuario moderno. Edición en vivo con vistas previas es increíble. Con la introducción de SwiftUI, Apple está demostrando que no necesita degradar la experiencia del usuario para obtener una mejor experiencia de desarrollador. Los controles SwiftUI tienen capas que son administradas directamente por el marco; hay API para incrustar una NS / UIView en SwiftUI y viceversa.

Además, Apple también introdujo un marco similar a RxSwift llamado Combine para la programación reactiva. Permite que los datos del modelo se vinculen a vistas utilizando un conjunto reactivo de API.

 

Desde muchas mejoras en el sistema operativo y los marcos hasta la estrella del evento Mac Pro, Apple anunció un montón de cosas en # WWDC19. 

Fuente: https://www.linkedin.com/pulse/wwdc-2019-sudhir-gadhvi/

¡Ahora en nuestros cursos con un bonus extra de 3hrs!