Whatsapp
¿TIENES ALGUNA DUDA?
CONTÁCTANOS POR WHATSAPP

Terminales android como escáner inteligentes

  • INSTRUCTOR:

    Ing Fredy Asencios R

  • 18/03/2019

Terminales android como escáner inteligentes

En la actualidad se cuenta con terminales escáner inteligentes y otros donde se adaptan desde un equipo smartphone Android, estos terminales reemplazan con mucha eficiencia al clásico par de terminal escáner mas computadora que es típicamente como se trabaja inncluso hasta la actualidad.

Antecedentes:

Estos terminales clásicos básicamente scanean el código de barra o QR, y  usualmente se conectan con un cable usb al computador o laptop, y la máxima bondad es que evita el tipear el número adjunto al código de barra, lo cual es tedioso sin son cientos o miles de items.

Actualmente

Los nuevos terminales inteligentes parten de la iniciativa de contar con el terminal escáner integrado a un smartphone, el cual permite no solo escanear sino también cambiar los parametros como cantidad, tipo de empaque, almacenar en el equipo visualizar listas completas de inventario o determinada logistica (revisión), y con la versatilidad de poder enviar esta información cuando se desee al servidor local o servidor web (Cloud), cerrando de esta manera la adquisición de datos.

En Academia móviles y en el curso Android (básico-Intermedio) pasamos experiencias de proyectos reales y tal cual se muestra en el video.

 

Descripción del proyecto:

El App esta instalado en un equipo o terminal scanner que tiene las bondades de un celular android, el cual sirve para tomar inventario, scaneando, cambiando el valor y cantidad de items, totalizando por SKU, listando el inventario, persistiendo esta información en la base de datos del dispositivo, para sincronizar con el servidor de red o Cloud. Esta experiencia es válida para casos de tracking, procesos de logistica y similares.

 

Nuestra labor de Mentoria, se enfoca en que el alumno termine su proyecte teniendo al instructor como su principal apoyo, todo esto como un valor agregado basado en nuestra filosofia de trabajo el cual se comparte en todo el Team de Academia Móviles.

Si todavia no has tenido la oportunidad de llevar un curso con nosotros, te garantizamos que es una experiencia de aprendizaje ideal para aprender en corto tiempo, las técnicas de desarrollo y especialización en tecnologías móviles.

Esperamos tus consultas.

Tlf: 511 3636805

WhasApp:51 941520566

Email: info@academiamoviles.com